Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Matemáticas en la calle en Teruel

Sánchez, Pedro (2022). Matemáticas en la calle en Teruel. Entorno Abierto, 47, pp. 19-21 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

3565Kb

URL Oficial: http://www.sapm.es/EntornoAbierto/

Resumen

Tras los dos años de parón obligado, hemos vuelto a poner en marcha «Matemáticas en la calle». Esta vez la jornada en Teruel ha servido como colofón a una semana en la que las matemáticas han salido de las aulas al exterior de algunos centros aragoneses.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:10. Otras nociones de Educación Matemática > Resolución de problemas > Resolución y estrategias
07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza
13. Matemáticas escolares > Geometría > Geometría en tres dimensiones
03. Aula > Recursos didácticos > Materiales manipulativos
07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Trabajo de los estudiantes fuera del aula
Nivel Educativo:Educación Secundaria Básica (13-16 años)
Educación Primaria (7-12 años)
Código ID:31337
Depositado Por:Monitor Funes 1
Depositado En:12 Abr 2023 12:20
Fecha de Modificación Más Reciente:12 Abr 2023 12:20
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario