Sánchez, Pedro (2022). Matemáticas en la calle en Teruel. Entorno Abierto, 47, pp. 19-21 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 3565Kb |
URL Oficial: http://www.sapm.es/EntornoAbierto/
Resumen
Tras los dos años de parón obligado, hemos vuelto a poner en marcha «Matemáticas en la calle». Esta vez la jornada en Teruel ha servido como colofón a una semana en la que las matemáticas han salido de las aulas al exterior de algunos centros aragoneses.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 10. Otras nociones de Educación Matemática > Resolución de problemas > Resolución y estrategias 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza 13. Matemáticas escolares > Geometría > Geometría en tres dimensiones 03. Aula > Recursos didácticos > Materiales manipulativos 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Trabajo de los estudiantes fuera del aula |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Básica (13-16 años) Educación Primaria (7-12 años) |
Código ID: | 31337 |
Depositado Por: | Monitor Funes 1 |
Depositado En: | 12 Abr 2023 12:20 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 12 Abr 2023 12:20 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento