Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Un acercamiento a las pruebas de significación con tecnología para profesores de bachillerato

Sepúlveda, Francisco; Sánchez, Ernesto (2021). Un acercamiento a las pruebas de significación con tecnología para profesores de bachillerato. Revista de Investigación y Divulgación en Matemática Educativa, 18(3), pp. 105-111 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

433Kb

URL Oficial: https://intranet.matematicas.uady.mx/rideme/

Resumen

Presentamos dos actividades didácticas que forman parte de una Trayectoria Hipotética de Aprendizaje (THA) para introducir a profesores de estadística de nivel Bachillerato un acercamiento informal a las pruebas de significación utilizando Fathom.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:13. Matemáticas escolares > Estadística > Medidas de tendencia central
10. Otras nociones de Educación Matemática > Resolución de problemas > Resolución y estrategias
13. Matemáticas escolares > Estadística > Análisis de datos
Otros términos clave específicos no incluidos en las secciones anteriores > T-Z > Tarea
10. Otras nociones de Educación Matemática > Fenomenología didáctica > Situaciones
Nivel Educativo:Educación Secundaria Básica (13-16 años)
Código ID:31413
Depositado Por:Monitor Funes 1
Depositado En:09 Abr 2023 07:37
Fecha de Modificación Más Reciente:09 Abr 2023 07:37
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario