Sepúlveda, Francisco; Sánchez, Ernesto (2021). Un acercamiento a las pruebas de significación con tecnología para profesores de bachillerato. Revista de Investigación y Divulgación en Matemática Educativa, 18(3), pp. 105-111 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 433Kb |
URL Oficial: https://intranet.matematicas.uady.mx/rideme/
Resumen
Presentamos dos actividades didácticas que forman parte de una Trayectoria Hipotética de Aprendizaje (THA) para introducir a profesores de estadística de nivel Bachillerato un acercamiento informal a las pruebas de significación utilizando Fathom.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 13. Matemáticas escolares > Estadística > Medidas de tendencia central 10. Otras nociones de Educación Matemática > Resolución de problemas > Resolución y estrategias 13. Matemáticas escolares > Estadística > Análisis de datos Otros términos clave específicos no incluidos en las secciones anteriores > T-Z > Tarea 10. Otras nociones de Educación Matemática > Fenomenología didáctica > Situaciones |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Básica (13-16 años) |
Código ID: | 31413 |
Depositado Por: | Monitor Funes 1 |
Depositado En: | 09 Abr 2023 07:37 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 09 Abr 2023 07:37 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento