Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Obstáculos epistemológicos en los profesores de la probabilidad y estadística

Martínez, María Teresa; Camacho, Alberto; Sánchez, Bertha Ivonne (2021). Obstáculos epistemológicos en los profesores de la probabilidad y estadística. Revista de Investigación y Divulgación en Matemática Educativa, 18(3), pp. 81-86 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

419Kb

URL Oficial: https://intranet.matematicas.uady.mx/rideme/

Resumen

Se expone el vínculo entre el proceso de enseñanza del profesor de Probabilidad y Estadística en nivel superior con la noción de obstáculo epistemológico. Con el apoyo de los factores obsolescencia y replicabilidad, la intención ha sido reconocer hábitos académicos. El medio ha sido un grupo de docentes durante enero a junio 2020.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Metodología de trabajo en el aula
07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza
14. Matemáticas superiores > Probabilidad (matemáticas superiores)
06. Aprendizaje > Cognición > Dificultades
14. Matemáticas superiores > Estadística (matemáticas superiores)
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Código ID:31417
Depositado Por:Monitor Funes 1
Depositado En:09 Abr 2023 07:46
Fecha de Modificación Más Reciente:09 Abr 2023 07:46
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario