Martínez, María Teresa; Camacho, Alberto; Sánchez, Bertha Ivonne (2021). Obstáculos epistemológicos en los profesores de la probabilidad y estadística. Revista de Investigación y Divulgación en Matemática Educativa, 18(3), pp. 81-86 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 419Kb |
URL Oficial: https://intranet.matematicas.uady.mx/rideme/
Resumen
Se expone el vínculo entre el proceso de enseñanza del profesor de Probabilidad y Estadística en nivel superior con la noción de obstáculo epistemológico. Con el apoyo de los factores obsolescencia y replicabilidad, la intención ha sido reconocer hábitos académicos. El medio ha sido un grupo de docentes durante enero a junio 2020.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Metodología de trabajo en el aula 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza 14. Matemáticas superiores > Probabilidad (matemáticas superiores) 06. Aprendizaje > Cognición > Dificultades 14. Matemáticas superiores > Estadística (matemáticas superiores) |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario |
Código ID: | 31417 |
Depositado Por: | Monitor Funes 1 |
Depositado En: | 09 Abr 2023 07:46 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 09 Abr 2023 07:46 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento