Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Componentes del modelo MTSK que se emplean para atender situaciones afectivas en el aula

Aguilar, Verónica (2021). Componentes del modelo MTSK que se emplean para atender situaciones afectivas en el aula. Revista de Investigación y Divulgación en Matemática Educativa, 18(3), pp. 40-50 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

719Kb

URL Oficial: https://intranet.matematicas.uady.mx/rideme/

Resumen

En este documento se presenta una investigación cuyos resultados nos permiten formular algunas conclusiones acerca de cómo influye el conocimiento que tiene el profesor de matemáticas acerca de dominio afectivo sobre el conocimiento especializado que emplea para atender situaciones afectivas en el aula.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:Otros términos clave específicos no incluidos en las secciones anteriores > T-Z > Valores educativos
06. Aprendizaje > Aspectos afectivos > Creencia
07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > _Otro (metodología de enseñanza)
10. Otras nociones de Educación Matemática > Otro (otras nociones de educación matemática)
Nivel Educativo:Todos los niveles educativos
Código ID:31423
Depositado Por:Monitor Funes 1
Depositado En:09 Abr 2023 07:56
Fecha de Modificación Más Reciente:09 Abr 2023 07:56
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario