Aguilar, Verónica (2021). Componentes del modelo MTSK que se emplean para atender situaciones afectivas en el aula. Revista de Investigación y Divulgación en Matemática Educativa, 18(3), pp. 40-50 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 719Kb |
URL Oficial: https://intranet.matematicas.uady.mx/rideme/
Resumen
En este documento se presenta una investigación cuyos resultados nos permiten formular algunas conclusiones acerca de cómo influye el conocimiento que tiene el profesor de matemáticas acerca de dominio afectivo sobre el conocimiento especializado que emplea para atender situaciones afectivas en el aula.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | Otros términos clave específicos no incluidos en las secciones anteriores > T-Z > Valores educativos 06. Aprendizaje > Aspectos afectivos > Creencia 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > _Otro (metodología de enseñanza) 10. Otras nociones de Educación Matemática > Otro (otras nociones de educación matemática) |
Nivel Educativo: | Todos los niveles educativos |
Código ID: | 31423 |
Depositado Por: | Monitor Funes 1 |
Depositado En: | 09 Abr 2023 07:56 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 09 Abr 2023 07:56 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento