Pech, Safira; Martínez, Gustavo (2021). Propuesta instruccional para estudiar la ecuación diferencial en futuros profesores. Revista de Investigación y Divulgación en Matemática Educativa, 18(2), pp. 2-10 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 709Kb |
URL Oficial: https://intranet.matematicas.uady.mx/rideme/
Resumen
Este escrito muestra los resultados de la implementación de una propuesta instruccional para ecuaciones diferenciales, cuyo objetivo fue mostrar la utilidad de los conceptos avanzados en la futura práctica docente, aún cuando no sean objeto de enseñanza. Los resultados mostraron que le propuesta permitió llegar al objetivo planteado.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 14. Matemáticas superiores > Ecuaciones diferenciales 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Metodología de trabajo en el aula 10. Otras nociones de Educación Matemática > Resolución de problemas > Resolución y estrategias 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza 05. Profesor > Formación de profesores > Inicial |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario |
Código ID: | 31428 |
Depositado Por: | Monitor Funes 1 |
Depositado En: | 09 Abr 2023 09:22 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 09 Abr 2023 09:22 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento