Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Propuesta instruccional para estudiar la ecuación diferencial en futuros profesores

Pech, Safira; Martínez, Gustavo (2021). Propuesta instruccional para estudiar la ecuación diferencial en futuros profesores. Revista de Investigación y Divulgación en Matemática Educativa, 18(2), pp. 2-10 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

709Kb

URL Oficial: https://intranet.matematicas.uady.mx/rideme/

Resumen

Este escrito muestra los resultados de la implementación de una propuesta instruccional para ecuaciones diferenciales, cuyo objetivo fue mostrar la utilidad de los conceptos avanzados en la futura práctica docente, aún cuando no sean objeto de enseñanza. Los resultados mostraron que le propuesta permitió llegar al objetivo planteado.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:14. Matemáticas superiores > Ecuaciones diferenciales
07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Metodología de trabajo en el aula
10. Otras nociones de Educación Matemática > Resolución de problemas > Resolución y estrategias
07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza
05. Profesor > Formación de profesores > Inicial
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Código ID:31428
Depositado Por:Monitor Funes 1
Depositado En:09 Abr 2023 09:22
Fecha de Modificación Más Reciente:09 Abr 2023 09:22
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario