Pinilla, Juan Carlos Proyecto de Intervención Docente para la comprensión de la función lineal. [Recursos de Enseñanza]
![]()
| PDF (Diseño de propuesta para la comprensión de la función liineal) - Versión de Borrador Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 469Kb |
Resumen
En el presente documento se expone un proyecto de intervención en sus dos primeras fases de diagnóstico y diseño, que tiene como objetivo favorecer el aprendizaje con comprensión de la función lineal que corresponde a la unidad de aprendizaje geometría análitica en estudiantes del técnico profesional en seguridad vial. El avance presentado hace énfasis en las necesidades educativas comunes, atendiendo la problemática de conversión entre los diferentes registros de representación de la función lineal mediante el uso de recursos didácticos como una guía instruccional y software de geometría dinámica GeoGebra.
Tipo de Registro: | Recursos de Enseñanza |
---|---|
Términos clave: | 06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Modelización 13. Matemáticas escolares > Álgebra > Funciones > Funciones polinómicas 13. Matemáticas escolares > Geometría > Geometría analítica 06. Aprendizaje > Cognición > Dificultades 06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Comprensión |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Media (17 y 18 años) |
Código ID: | 32186 |
Depositado Por: | Juan carlos PINILLA ACEVEDO |
Depositado En: | 13 Jun 2023 08:11 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 13 Jun 2023 08:11 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento