Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

La resolución de problemas de matemáticas, bien y mal definidos

Noda, María Aurelia (2001). La resolución de problemas de matemáticas, bien y mal definidos. Números. Revista de Didáctica de las Matemáticas, 47, pp. 3-18 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

7Mb

URL Oficial: http://www.sinewton.org/numeros/

Resumen

En este trabajo recogemos un breve resumen de la tesis doctoral "aspectos epistemológicos y cognitivos de la resolución de problemas de matemáticas bien y mal definidos. Un estudio con alumnos del primer Ciclo de la Eso Y maestros en formación" que, bajo la dirección de los Doctores D. Martín M. Socas Robayna y la Doctora Josefa Hernández Domínguez, ha sido realizada, por M. Aurelia Noda Herrera, e el área de didáctica de las matemáticas del departamento de análisis matemático.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:10. Otras nociones de Educación Matemática > Resolución de problemas
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Educación Secundaria Media (17 y 18 años)
Estudios de posgrado
Educación Secundaria Básica (13-16 años)
Código ID:3353
Depositado Por:Nury Bulla
Depositado En:02 Sep 2014 13:37
Fecha de Modificación Más Reciente:03 Nov 2016 18:29
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario