Noda, María Aurelia (2001). La resolución de problemas de matemáticas, bien y mal definidos. Números. Revista de Didáctica de las Matemáticas, 47, pp. 3-18 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 7Mb |
URL Oficial: http://www.sinewton.org/numeros/
Resumen
En este trabajo recogemos un breve resumen de la tesis doctoral "aspectos epistemológicos y cognitivos de la resolución de problemas de matemáticas bien y mal definidos. Un estudio con alumnos del primer Ciclo de la Eso Y maestros en formación" que, bajo la dirección de los Doctores D. Martín M. Socas Robayna y la Doctora Josefa Hernández Domínguez, ha sido realizada, por M. Aurelia Noda Herrera, e el área de didáctica de las matemáticas del departamento de análisis matemático.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 10. Otras nociones de Educación Matemática > Resolución de problemas |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario Educación Secundaria Media (17 y 18 años) Estudios de posgrado Educación Secundaria Básica (13-16 años) |
Código ID: | 3353 |
Depositado Por: | Nury Bulla |
Depositado En: | 02 Sep 2014 13:37 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 03 Nov 2016 18:29 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento