Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Probar o no probar, ésa es la cuestión

Kindt, Martin (2002). Probar o no probar, ésa es la cuestión. Números. Revista de Didáctica de las Matemáticas, 50, pp. 3-18 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

1667Kb

URL Oficial: http://www.sinewton.org/numeros/

Resumen

¿Qué es la matemática? ... En este artículo se presenta la importancia de la demostración en la matemática y algunas demostraciones relevantes.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:11. Educación Matemática y otras disciplinas > Fundamentos de la Educación Matemática
Nivel Educativo:Todos los niveles educativos
Código ID:3369
Depositado Por:Nury Bulla
Depositado En:29 Ago 2014 15:43
Fecha de Modificación Más Reciente:29 Ago 2014 15:43
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario