Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Ecuaciones lineales. Didáctica y perspectiva histórica

Aparicio, José Juan (2004). Ecuaciones lineales. Didáctica y perspectiva histórica. Números. Revista de Didáctica de las Matemáticas, 57, pp. 3-18 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

6Mb

URL Oficial: http://www.sinewton.org/numeros/

Resumen

Estudio histórico y didáctico acerca de las ecuaciones lineales.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:13. Matemáticas escolares > Álgebra > Ecuaciones
10. Otras nociones de Educación Matemática > Evolución histórica de conceptos
07. Enseñanza > Planificación del profesor > Análisis didáctico
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Educación Secundaria Básica (13-16 años)
Código ID:3405
Depositado Por:Nury Bulla
Depositado En:24 Jul 2014 17:06
Fecha de Modificación Más Reciente:24 Jul 2014 17:06
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario