Sacristán, Francisco (2007). La creciente utilización de medios telemáticos en los ámbitos educativos. Números. Revista de Didáctica de las Matemáticas, 67, pp. 32-43 .
![]() | PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 147Kb |
URL Oficial: http://www.sinewton.org/numeros/
Resumen
En esta serie de reflexiones, la idea central consiste en aplicar un enfoque inicial al uso e integración de la tecnología en educación. Bajo la visión del paradigma cognitivo, necesitamos definir y aplicar nociones básicas que por naturaleza intervienen en el proceso de enseñanza- aprendizaje, tales como el rol de profesores y estudiantes, qué se entiende por enseñanza, aprendizaje y cómo evaluarlos. Más allá de que la propuesta esté terminada, los siguientes puntos son una aproximación abierta al debate, a la crítica y al perfeccionamiento.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario |
Código ID: | 3482 |
Depositado Por: | Nury Bulla |
Depositado En: | 14 Jul 2014 20:48 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 14 Jul 2014 20:48 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento