Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Graduación de la dificultad en juegos secuenciales de saltar y comer: Un ejemplo con el solitario inglés (2ª parte)

Rupérez, José Antonio; García, Manuel (2007). Graduación de la dificultad en juegos secuenciales de saltar y comer: Un ejemplo con el solitario inglés (2ª parte). Números. Revista de Didáctica de las Matemáticas, 68, pp. 18-24 .

[img]PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

346Kb

URL Oficial: http://www.sinewton.org/numeros/

Resumen

Algunos problemas relacionados con juegos secuenciales de saltar y comer.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:13. Matemáticas escolares > Números > Estructuras numéricas > Números naturales
03. Aula > Recursos didácticos > Materiales manipulativos
Nivel Educativo:Educación Secundaria Básica (13-16 años)
Código ID:3488
Depositado Por:Nury Bulla
Depositado En:29 Jul 2014 19:49
Fecha de Modificación Más Reciente:29 Jul 2014 19:49
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario