Sivianes, Inés (2009). El trabajo por proyectos y las matemáticas. Números. Revista de Didáctica de las Matemáticas, 72, pp. 75-80 .
PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 504Kb |
URL Oficial: http://www.sinewton.org/numeros/
Resumen
En este artículo presentamos una experiencia llevada a cabo en Primero de Primaria en el CEIP Pablo Ruiz Picasso de Los Palacios y Villafranca (Sevilla). Teniendo en cuenta que los conocimientos matemáticos deben ser para los alumnos herramientas fundamentales que les permitan reconocer y resolver las situaciones problemáticas de su entorno, y por ello totalmente imprescindibles en la vida diaria, hemos aprovechado la metodología del Trabajo por Proyectos. El tema que hemos trabajado ha sido "El agua".
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Metodología de trabajo en el aula 13. Matemáticas escolares > Medida |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario Formación Profesional Educación Primaria (7-12 años) |
Código ID: | 3525 |
Depositado Por: | Nury Bulla |
Depositado En: | 18 Jun 2014 18:02 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 18 Jun 2014 18:02 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento