Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Tras el muro misterioso, cuadrados y triángulos

Rupérez, José Antonio; García, Manuel (2010). Tras el muro misterioso, cuadrados y triángulos. Números. Revista de Didáctica de las Matemáticas, 73, pp. 79-88 .

[img]PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

314Kb

URL Oficial: http://www.sinewton.org/numeros/

Resumen

Soluciones a los ejercicios propuestos en el anterior NÚMEROS, con especial incidencia en la metodología de su resolución. Análisis de los problemas propuestos en los Torneos de Primaria de la Sociedad Canaria "Isaac Newton" de Profesores de Matemáticas.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:10. Otras nociones de Educación Matemática > Resolución de problemas
07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Metodología de trabajo en el aula
13. Matemáticas escolares > Geometría > Geometría analítica
13. Matemáticas escolares > Geometría > Formas geométricas
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Formación Profesional
Educación Primaria (7-12 años)
Código ID:3536
Depositado Por:Nury Bulla
Depositado En:10 Jun 2014 18:41
Fecha de Modificación Más Reciente:10 Jun 2014 18:41
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario