Rupérez, José Antonio; García, Manuel (2010). Tras el muro misterioso, cuadrados y triángulos. Números. Revista de Didáctica de las Matemáticas, 73, pp. 79-88 .
![]() | PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 314Kb |
URL Oficial: http://www.sinewton.org/numeros/
Resumen
Soluciones a los ejercicios propuestos en el anterior NÚMEROS, con especial incidencia en la metodología de su resolución. Análisis de los problemas propuestos en los Torneos de Primaria de la Sociedad Canaria "Isaac Newton" de Profesores de Matemáticas.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 10. Otras nociones de Educación Matemática > Resolución de problemas 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Metodología de trabajo en el aula 13. Matemáticas escolares > Geometría > Geometría analítica 13. Matemáticas escolares > Geometría > Formas geométricas |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario Formación Profesional Educación Primaria (7-12 años) |
Código ID: | 3536 |
Depositado Por: | Nury Bulla |
Depositado En: | 10 Jun 2014 18:41 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 10 Jun 2014 18:41 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento