Morales, Francisco (2010). Enseñar en competencias en educación infantil y primaria. La agenda telefónica. Números. Revista de Didáctica de las Matemáticas, 74, pp. 19-27 .
PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 848Kb |
URL Oficial: http://www.sinewton.org/numeros/
Resumen
Las leyes educativas van cambiando, adaptándose a las necesidades de las nuevas sociedades presentes en nuestro entorno. Lo mismo debe suceder con nuestra forma de enseñar, de utilizar los recursos y de presentar los conocimientos y experiencias. Con la finalidad de trabajar en la línea de las competencias básicas, se presenta esta actividad, realizada conjuntamente con el alumnado de infantil y primaria. Se trata con ella de dar un sentido a la enseñanza de la numeración en el primer contacto que se tiene en la escuela.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 13. Matemáticas escolares > Números 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Expectativas de aprendizaje > Competencias |
Nivel Educativo: | Educación Infantil (0-6 años) Formación Profesional Educación Primaria (7-12 años) |
Código ID: | 3542 |
Depositado Por: | Nury Bulla |
Depositado En: | 30 May 2014 20:17 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 30 May 2014 20:17 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento