Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

La transición: grados → radianes → reales. Un obstáculo didáctico

Díaz, Miguel; Salgado, Gerardo; Díaz, Víctor (2010). La transición: grados → radianes → reales. Un obstáculo didáctico. Números. Revista de Didáctica de las Matemáticas, 74, pp. 29-37 .

[img]PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

458Kb

URL Oficial: http://www.sinewton.org/numeros/

Resumen

En este documento, se presenta un análisis sobre la necesidad de la transición: Grados -> Radianes -> Reales, y se ofrecen elementos que permiten caracterizarla como un obstáculo didáctico.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza
13. Matemáticas escolares > Geometría > Trigonometría
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Educación Secundaria Media (17 y 18 años)
Código ID:3543
Depositado Por:Nury Bulla
Depositado En:06 Jun 2014 20:44
Fecha de Modificación Más Reciente:03 Nov 2016 19:31
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario