Díaz, Miguel; Salgado, Gerardo; Díaz, Víctor (2010). La transición: grados → radianes → reales. Un obstáculo didáctico. Números. Revista de Didáctica de las Matemáticas, 74, pp. 29-37 .
![]() | PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 458Kb |
URL Oficial: http://www.sinewton.org/numeros/
Resumen
En este documento, se presenta un análisis sobre la necesidad de la transición: Grados -> Radianes -> Reales, y se ofrecen elementos que permiten caracterizarla como un obstáculo didáctico.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza 13. Matemáticas escolares > Geometría > Trigonometría |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario Educación Secundaria Media (17 y 18 años) |
Código ID: | 3543 |
Depositado Por: | Nury Bulla |
Depositado En: | 06 Jun 2014 20:44 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 03 Nov 2016 19:31 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento