González, Alejandro (2010). El uso de los cuestionarios moodle para aprender la prioridad de operaciones. Números. Revista de Didáctica de las Matemáticas, 75, pp. 35-41 .
![]() | PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 231Kb |
URL Oficial: http://www.sinewton.org/numeros/
Resumen
En el presente artículo se describe cómo se utilizó la herramienta cuestionario de la plataforma moodle para el aprendizaje de la jerarquía de operaciones en el nivel de 1º de Educación Secundaria Obligatoria, ESO, con alumnos de 12 años.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 13. Matemáticas escolares > Números > Operaciones aritméticas 03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos > Software |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario Educación Secundaria Básica (13-16 años) |
Código ID: | 3556 |
Depositado Por: | Nury Bulla |
Depositado En: | 27 May 2014 20:27 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 27 May 2014 20:27 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento