Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

El uso de los cuestionarios moodle para aprender la prioridad de operaciones

González, Alejandro (2010). El uso de los cuestionarios moodle para aprender la prioridad de operaciones. Números. Revista de Didáctica de las Matemáticas, 75, pp. 35-41 .

[img]PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

231Kb

URL Oficial: http://www.sinewton.org/numeros/

Resumen

En el presente artículo se describe cómo se utilizó la herramienta cuestionario de la plataforma moodle para el aprendizaje de la jerarquía de operaciones en el nivel de 1º de Educación Secundaria Obligatoria, ESO, con alumnos de 12 años.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:13. Matemáticas escolares > Números > Operaciones aritméticas
03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos > Software
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Educación Secundaria Básica (13-16 años)
Código ID:3556
Depositado Por:Nury Bulla
Depositado En:27 May 2014 20:27
Fecha de Modificación Más Reciente:27 May 2014 20:27
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario