Mora , Lluis; Rosich , Núria (2011). Las actividades matemáticas y su valor competencial. Un instrumento para su detección. Números. Revista de Didáctica de las Matemáticas, 76, pp. 69-82 .
![]() | PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 248Kb |
URL Oficial: http://www.sinewton.org/numeros/
Resumen
La implementación del currículum por competencias en los centros educativos nos hace plantear cuales son las competencias que se ponen en juego en las actividades matemáticas que encontramos en los libros de texto. En este trabajo presentamos una herramienta de trabajo para los profesores de matemáticas que nos permitirá evaluar de forma clara cuales son las competencias matemáticas (Niss, 2002) que se pueden desarrollar cuando trabajamos actividades matemáticas en el aula.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 08. Evaluación 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Expectativas de aprendizaje > Competencias |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario |
Código ID: | 3572 |
Depositado Por: | Nury Bulla |
Depositado En: | 25 May 2014 19:05 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 25 May 2014 19:05 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento