Llinares, Salvador (2011). Tareas matemáticas en la formación de maestros. Caracterizando perspectivas. Números. Revista de Didáctica de las Matemáticas, 78, pp. 5-16 .
PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 233Kb |
URL Oficial: http://www.sinewton.org/numeros/
Resumen
El diseño de tareas en los programas de formación de maestros se vincula al desarrollo del conocimiento necesario para realizar diferentes tareas profesionales- organizar el contenido matemático, interpretar el aprendizaje, gestionar la enseñanza. Se ejemplifica esta perspectiva en el caso del diseño de tareas matemáticas considerando la tarea profesional del maestro de analizar libros de texto.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 07. Enseñanza > Planificación del profesor 05. Profesor > Formación de profesores |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario Estudios de posgrado |
Código ID: | 3593 |
Depositado Por: | Nury Bulla |
Depositado En: | 03 Jul 2014 19:29 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 03 Jul 2014 19:29 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento