Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Tareas matemáticas en la formación de maestros. Caracterizando perspectivas

Llinares, Salvador (2011). Tareas matemáticas en la formación de maestros. Caracterizando perspectivas. Números. Revista de Didáctica de las Matemáticas, 78, pp. 5-16 .

[img]PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

233Kb

URL Oficial: http://www.sinewton.org/numeros/

Resumen

El diseño de tareas en los programas de formación de maestros se vincula al desarrollo del conocimiento necesario para realizar diferentes tareas profesionales- organizar el contenido matemático, interpretar el aprendizaje, gestionar la enseñanza. Se ejemplifica esta perspectiva en el caso del diseño de tareas matemáticas considerando la tarea profesional del maestro de analizar libros de texto.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:07. Enseñanza > Planificación del profesor
05. Profesor > Formación de profesores
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Estudios de posgrado
Código ID:3593
Depositado Por:Nury Bulla
Depositado En:03 Jul 2014 19:29
Fecha de Modificación Más Reciente:03 Jul 2014 19:29
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario