Antequera, Ana Teresa (2013). Khan academy: una experiencia de aula en secundaria. Números. Revista de Didáctica de las Matemáticas, 83, pp. 199-209 .
![]() | PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 656Kb |
URL Oficial: http://www.sinewton.org/numeros/
Resumen
Se describe y analiza una experiencia realizada con alumnos de 4º de ESO (15-16 años). Los alumnos trabajan el bloque de aritmética con una plataforma interactiva, Khan Academy (www.khanacademy.org). Esta “academia on line” centra el interés en la adquisición de conceptos a través de actividades de dificultad creciente y que permiten al alumno valorar su progreso de manera visual, rápida y efectiva.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Tipo de investigación > Empírico |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Básica (13-16 años) |
Código ID: | 3665 |
Depositado Por: | Nury Bulla |
Depositado En: | 15 May 2014 17:46 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 15 May 2014 17:46 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento