Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Khan academy: una experiencia de aula en secundaria

Antequera, Ana Teresa (2013). Khan academy: una experiencia de aula en secundaria. Números. Revista de Didáctica de las Matemáticas, 83, pp. 199-209 .

[img]PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

656Kb

URL Oficial: http://www.sinewton.org/numeros/

Resumen

Se describe y analiza una experiencia realizada con alumnos de 4º de ESO (15-16 años). Los alumnos trabajan el bloque de aritmética con una plataforma interactiva, Khan Academy (www.khanacademy.org). Esta “academia on line” centra el interés en la adquisición de conceptos a través de actividades de dificultad creciente y que permiten al alumno valorar su progreso de manera visual, rápida y efectiva.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos
12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Tipo de investigación > Empírico
Nivel Educativo:Educación Secundaria Básica (13-16 años)
Código ID:3665
Depositado Por:Nury Bulla
Depositado En:15 May 2014 17:46
Fecha de Modificación Más Reciente:15 May 2014 17:46
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario