Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Cabri como herramienta didáctica en una institución educativa rural

Quijano, José (2011). Cabri como herramienta didáctica en una institución educativa rural. En Perry, Patricia (Ed.), Memorias 20° Encuentro de Geometría y sus Aplicaciones (pp. 285-291). Bogotá, Colombia: Universidad Pedagógica Nacional.

[img]PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

175Kb

Resumen

Este documento presenta el reporte escrito de un pequeño estudio realizado con estudiantes de la Institución Educativa Rural Departamental Chimbe (Albán, Cundinamarca). Se hace una descripción de la manera como la implementación de un software de geometría dinámica, como herramienta didáctica en el aula, ayuda en la compresión de algunos conceptos matemáticos como los que se tratan al estudiar el Teorema de la suma de ángulos internos de un triángulo.

Tipo de Registro:Capítulo o Sección de un Libro
Términos clave:04. Alumno > Diversidad > Urbano-rural
13. Matemáticas escolares > Geometría > Teoremas
03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos > Software
Nivel Educativo:Educación Secundaria Básica (13-16 años)
Código ID:3853
Depositado Por:Daniel Pineda
Depositado En:02 Jun 2014 10:45
Fecha de Modificación Más Reciente:02 Jun 2014 10:45
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario