Gómez, Pedro; Rico, Luis (2007). Learning within communities of practice in preservice secondary school teachers education. PNA, 2(1), pp. 17-28 .
![]()
| PDF Disponible bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento Sin Derivar. 210Kb |
Resumen
We present the main features of a study that explored the learning processes of a group of preservice mathematics teachers in a methods course. We discuss the implications of using the communities of practice perspective in designing and developing teacher training programs.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 06. Aprendizaje 05. Profesor > Formación de profesores > Inicial 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Marcos teóricos > Teorías de aprendizaje > Teoría social del aprendizaje |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Media (17 y 18 años) Educación Secundaria Básica (13-16 años) |
Código ID: | 396 |
Depositado Por: | Usuario Inválido |
Depositado En: | 09 Sep 2009 05:27 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 07 Nov 2016 17:22 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento