Acosta, Víctor (1986). Psicomotricidad y matemática: una aproximación a la representación del espacio en el niño. Números. Revista de Didáctica de las Matemáticas, 15, pp. 49-62 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 421Kb |
URL Oficial: http://www.sinewton.org/numeros/
Resumen
Tradicionalmente, la enseñanza de la Matemática se ha venido impartiendo de forma magistral, con escasa participación de los alumnos. En los últimos años, parece que el panorama tiende a cambiar, fundamentalmente en el perfeccionamiento de los recursos didácticos del profesorado; aunque la participación directa del niño no tienen aún un grado óptimo.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 07. Enseñanza 06. Aprendizaje |
Nivel Educativo: | Educación Infantil (0-6 años) Educación Secundaria Básica (13-16 años) Educación Primaria (7-12 años) |
Código ID: | 3987 |
Depositado Por: | Nury Bulla |
Depositado En: | 21 Oct 2014 13:26 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 21 Oct 2014 13:26 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento