Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Psicomotricidad y matemática: una aproximación a la representación del espacio en el niño

Acosta, Víctor (1986). Psicomotricidad y matemática: una aproximación a la representación del espacio en el niño. Números. Revista de Didáctica de las Matemáticas, 15, pp. 49-62 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

421Kb

URL Oficial: http://www.sinewton.org/numeros/

Resumen

Tradicionalmente, la enseñanza de la Matemática se ha venido impartiendo de forma magistral, con escasa participación de los alumnos. En los últimos años, parece que el panorama tiende a cambiar, fundamentalmente en el perfeccionamiento de los recursos didácticos del profesorado; aunque la participación directa del niño no tienen aún un grado óptimo.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:07. Enseñanza
06. Aprendizaje
Nivel Educativo:Educación Infantil (0-6 años)
Educación Secundaria Básica (13-16 años)
Educación Primaria (7-12 años)
Código ID:3987
Depositado Por:Nury Bulla
Depositado En:21 Oct 2014 13:26
Fecha de Modificación Más Reciente:21 Oct 2014 13:26
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario