Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Formas de pensamiento algebraico temprano en alumnos de cuarto y quinto grados de educación básica primaria (9-10 años)

Vergel, Rodolfo (2014). Formas de pensamiento algebraico temprano en alumnos de cuarto y quinto grados de educación básica primaria (9-10 años). Doctorado tesis, Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

4Mb

Resumen

El propósito de esta investigación es identificar y estudiar las formas de pensamiento algebraico temprano que emergen en alumnos de cuarto y quinto grados de Educación Básica Primaria (9-10 años) como resultado de su participación en la actividad matemática del aula, específicamente en torno a tareas sobre generalización de patrones.

Tipo de Registro:Tesis (Doctorado)
Términos Temporales (Editor):Algebra
Términos clave:06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Razonamiento > _Otro (razonamiento)
13. Matemáticas escolares > Álgebra
Nivel Educativo:Educación Primaria (7-12 años)
Código ID:4054
Depositado Por:Pedro Gómez
Depositado En:19 May 2014 00:13
Fecha de Modificación Más Reciente:06 Ago 2015 11:01
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario