Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Una experiencia de formación continua con educadores matemáticos en Costa Rica

Araya, Andrea (2013). Una experiencia de formación continua con educadores matemáticos en Costa Rica. En Morales, Yuri; Ramirez, Alexa (Eds.), Memorias I CEMACYC (pp. 1-12). Santo Domingo, República Dominicana: CEMACYC.

[img]PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

634Kb

Resumen

Este artículo tiene como objetivo exponer el proceso de concepción y ejecución de un proyecto de formación continua para educadores matemáticos en Costa Rica. Así, en el texto se especifican los constructos teóricos de la Didáctica de la Matemática que han sido útiles para orientar los diseños de lección y los análisis de la implementación de dichos diseños. También se precisan los cambios metodológicos que se han realizado, explicando las limitaciones encontradas durante el proceso.

Tipo de Registro:Capítulo o Sección de un Libro
Términos clave:10. Otras nociones de Educación Matemática
05. Profesor > Formación de profesores > Continua-Permanente
05. Profesor > Desarrollo del profesor
Nivel Educativo:Estudios de posgrado
Código ID:4057
Depositado Por:Cristian Camacho
Depositado En:22 May 2014 15:03
Fecha de Modificación Más Reciente:22 May 2014 15:03
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario