Cortés, Lorena; Camelo, Francisco; Mancera, Gabriel (2013). Aspectos de la cultura de una clase de matemáticas en el diseño y aplicación de ambientes de aprendizaje inclusivos en grado sexto. En Flores, Rebeca (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 1207-1214). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.
PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 129Kb |
Resumen
Se da cuenta de un proceso de coinvestigación en el que se describe la cultura de una clase de matemáticas desde la perspectiva del aprendizaje dialógico, como aporte a un proyecto de investigación que se preocupa por reflexionar fenómenos sociopolíticos de inclusión/exclusión en la educación matemática desde una perspectiva crítica.
Tipo de Registro: | Capítulo o Sección de un Libro |
---|---|
Términos clave: | 04. Alumno > Diversidad 06. Aprendizaje > Cognición |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Básica (13-16 años) |
Código ID: | 4218 |
Depositado Por: | Fabio Andres Bulla |
Depositado En: | 14 Jun 2014 21:28 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 25 May 2015 16:43 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento