Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Aspectos de la cultura de una clase de matemáticas en el diseño y aplicación de ambientes de aprendizaje inclusivos en grado sexto

Cortés, Lorena; Camelo, Francisco; Mancera, Gabriel (2013). Aspectos de la cultura de una clase de matemáticas en el diseño y aplicación de ambientes de aprendizaje inclusivos en grado sexto. En Flores, Rebeca (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 1207-1214). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

[img]PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

129Kb

Resumen

Se da cuenta de un proceso de coinvestigación en el que se describe la cultura de una clase de matemáticas desde la perspectiva del aprendizaje dialógico, como aporte a un proyecto de investigación que se preocupa por reflexionar fenómenos sociopolíticos de inclusión/exclusión en la educación matemática desde una perspectiva crítica.

Tipo de Registro:Capítulo o Sección de un Libro
Términos clave:04. Alumno > Diversidad
06. Aprendizaje > Cognición
Nivel Educativo:Educación Secundaria Básica (13-16 años)
Código ID:4218
Depositado Por:Fabio Andres Bulla
Depositado En:14 Jun 2014 21:28
Fecha de Modificación Más Reciente:25 May 2015 16:43
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario