Gómez, Pedro; Rico, Luis (2005). Learning within communities of practice in preservice secondary school teachers education. En Bosch, M. (Ed.), Proceedings of the Fourth Congress of the European Society for Research in Mathematics Education (pp. 1473-1482). Sant Feliu de Guíxols: Fundemi.
| PDF Disponible bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento Sin Derivar. 210Kb |
Resumen
We present the main features of a study that explored the learning processes of a group of preservice mathematics teachers in a methods course. We discuss the implications of using the communities of practice perspective in designing and developing teacher training programs.
Tipo de Registro: | Capítulo o Sección de un Libro |
---|---|
Términos clave: | 06. Aprendizaje ?? 3.11.5.3.1 ?? 05. Profesor > Formación de profesores > Inicial 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Marcos teóricos > Teorías de aprendizaje > Teoría social del aprendizaje 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Marcos teóricos > Teorías de aprendizaje > Situado sociocultural |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario |
Código ID: | 426 |
Depositado Por: | Usuario Inválido |
Depositado En: | 02 Sep 2009 12:43 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 11 Dic 2010 01:22 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento