Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Valoración de las prácticas de aula virtual en el aprendizaje de la matemática

Ottonello, Sara Inés; Fernández, Dora Margarita; del Valle, Margarita (2012). Valoración de las prácticas de aula virtual en el aprendizaje de la matemática. En Flores, Rebeca (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 451-459). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C..

[img]PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

182Kb

Resumen

Matemática I es una asignatura que se dicta en primer año de la Facultad durante el primer cuatrimestre. El trabajo muestra los resultados logrados con la aplicación de una nueva metodología empleada a partir de 2010 en los Talleres que se ofrece a los alumnos reprobados. Se describe la estructura de las prácticas de enseñanza aprendizaje que se implementaron a través del aula virtual y se presenta el grado de valoración positivo de esta experiencia, por parte de los alumnos. La práctica mencionada complementa los métodos tradicionales de enseñanza y aprendizaje, aprovechando los recursos multimedia y extendiendo los horarios habituales de clase.

Tipo de Registro:Capítulo o Sección de un Libro
Términos clave:07. Enseñanza
06. Aprendizaje
03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos > Internet
14. Matemáticas superiores
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Código ID:4306
Depositado Por:Daniel Pineda
Depositado En:15 Jun 2014 20:07
Fecha de Modificación Más Reciente:15 Jun 2014 20:07
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario