Martins, Maria (2013). Concepçôes de formaçâo de professores de matemática: Um exame até a década de 1960. En Flores, Rebeca (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 1433-1448). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.
PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 119Kb |
Resumen
Parte de uma pesquisa de doutorado cujo objetivo foi estudar o movimento de expansão dos cursos de Matemática pelo interior do estado de São Paulo na década de 1960, este texto contempla discussões sobre concepções de formação de professores de Matemática. Tais discussões foram disparadas por estudos de documentos oficiais, referências bibliográficas e narrativas de professores de Matemática que estudaram e/ou se formaram nos cursos criados naquele período.
Tipo de Registro: | Capítulo o Sección de un Libro |
---|---|
Términos clave: | 05. Profesor > Desarrollo del profesor 05. Profesor > Formación de profesores |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario |
Código ID: | 4375 |
Depositado Por: | Fabio Andres Bulla |
Depositado En: | 17 Jun 2014 20:57 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 17 Jun 2014 20:57 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento