Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Concepçôes de formaçâo de professores de matemática: Um exame até a década de 1960

Martins, Maria (2013). Concepçôes de formaçâo de professores de matemática: Um exame até a década de 1960. En Flores, Rebeca (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 1433-1448). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

[img]PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

119Kb

Resumen

Parte de uma pesquisa de doutorado cujo objetivo foi estudar o movimento de expansão dos cursos de Matemática pelo interior do estado de São Paulo na década de 1960, este texto contempla discussões sobre concepções de formação de professores de Matemática. Tais discussões foram disparadas por estudos de documentos oficiais, referências bibliográficas e narrativas de professores de Matemática que estudaram e/ou se formaram nos cursos criados naquele período.

Tipo de Registro:Capítulo o Sección de un Libro
Términos clave:05. Profesor > Desarrollo del profesor
05. Profesor > Formación de profesores
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Código ID:4375
Depositado Por:Fabio Andres Bulla
Depositado En:17 Jun 2014 20:57
Fecha de Modificación Más Reciente:17 Jun 2014 20:57
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario