Cirilo, Marta Inés; Molina, Marta Lía (2012). Análisis de una experiencia educativa en la modalidad b-learning. En Flores, Rebeca (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 1445-1453). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C..
![]() | PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 235Kb |
Resumen
En el presente trabajo nos proponemos presentar la experiencia educativa desarrollada durante el 2º cuatrimestre de dos años consecutivos 2009 y 2010. En el año 2009 y 2010 se aprobaron para el 2do. Cuatrimestre los proyectos de dictado B-Learning usando la plataforma virtual Claroline, para alumnos regulares que quieren promocionar la asignatura. En este artículo detallamos el diseño elegido para el Aula Virtual de Análisis Matemático, como así también las características del curso. Creemos que la propuesta del B-Learning seleccionada para trabajar en el Curso ha demostrado desde una perspectiva cualitativa, una real potencialidad transformadora de la enseñanza y de los aprendizajes en Matemática.
Tipo de Registro: | Capítulo o Sección de un Libro |
---|---|
Términos clave: | 06. Aprendizaje 03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos 07. Enseñanza > Tipos de enseñanza > Semipresencial 07. Enseñanza > Tipos de enseñanza > E-learning |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario |
Código ID: | 4490 |
Depositado Por: | Daniel Pineda |
Depositado En: | 18 Jul 2014 19:06 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 18 Jul 2014 19:06 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento