Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Problemas de concordancia entre la propuesta ministerial para enseñanza de la estadística en secundaria con respecto a la naturaleza de la disciplina y sus consecuencias

Chaves, Edwin (2007). Problemas de concordancia entre la propuesta ministerial para enseñanza de la estadística en secundaria con respecto a la naturaleza de la disciplina y sus consecuencias. En Mancera, Eduardo; Pérez, César Augusto (Eds.), Memorias XII CIAEM (pp. 1-13). Querétaro, México: Edebé.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

79Kb

Resumen

La presente investigación pretende efectuar una valoración del estado actual de la enseñanza de la Estadística en la educación secundaria costarricense. El objetivo general del estudio consiste en: Determinar los problemas de concordancia entre la propuesta ministerial para enseñanza de la estadística en secundaria, con respecto a la naturaleza de la disciplina y sus consecuencias.

Tipo de Registro:Capítulo o Sección de un Libro
Términos clave:01. Sistema educativo > Documentos curriculares
09. Currículo > Evaluación del currículo
13. Matemáticas escolares > Estadística
Nivel Educativo:Todos los niveles educativos
Código ID:4511
Depositado Por:Cristian Camacho
Depositado En:09 Jul 2014 21:00
Fecha de Modificación Más Reciente:09 Jul 2014 21:00
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario