Chaves, Edwin (2007). Problemas de concordancia entre la propuesta ministerial para enseñanza de la estadística en secundaria con respecto a la naturaleza de la disciplina y sus consecuencias. En Mancera, Eduardo; Pérez, César Augusto (Eds.), Memorias XII CIAEM (pp. 1-13). Querétaro, México: Edebé.
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 79Kb |
Resumen
La presente investigación pretende efectuar una valoración del estado actual de la enseñanza de la Estadística en la educación secundaria costarricense. El objetivo general del estudio consiste en: Determinar los problemas de concordancia entre la propuesta ministerial para enseñanza de la estadística en secundaria, con respecto a la naturaleza de la disciplina y sus consecuencias.
Tipo de Registro: | Capítulo o Sección de un Libro |
---|---|
Términos clave: | 01. Sistema educativo > Documentos curriculares 09. Currículo > Evaluación del currículo 13. Matemáticas escolares > Estadística |
Nivel Educativo: | Todos los niveles educativos |
Código ID: | 4511 |
Depositado Por: | Cristian Camacho |
Depositado En: | 09 Jul 2014 21:00 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 09 Jul 2014 21:00 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento