Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Indicadores de motivación en profesores que conocen una nueva estrategia didáctica

Gibert, Rosario del Pilar; Camarena, Patricia; Torres, José Guadalupe (2010). Indicadores de motivación en profesores que conocen una nueva estrategia didáctica. En Lestón, Patricia (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 297-309). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C..

[img]PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

282Kb

Resumen

El propósito de esta investigación es identificar los indicadores de motivación que se manifiestan en los docentes cuando conocen una nueva estrategia didáctica, la matemática en contexto (MC). Para esto la presente investigación, comprende cuatro vertientes: 1) Seleccionar los indicadores de motivación; 2) Dar a conocer la estrategia didáctica;3) Identificar en el profesor los indicadores de motivación; 4) Analizar la información. En el presente trabajo se detalla como se desarrollaron cada una de estas vertientes.

Tipo de Registro:Capítulo o Sección de un Libro
Términos clave:07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza
07. Enseñanza > Planificación del profesor
05. Profesor > Formación de profesores
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Estudios de posgrado
Código ID:4552
Depositado Por:Daniel Pineda
Depositado En:24 Jul 2014 17:28
Fecha de Modificación Más Reciente:24 Jul 2014 17:28
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario