Luna, Rolando (2003). El aprendizaje cooperativo como estrategia de aprendizaje en el aula. En CIAEM, CIAEM (Ed.), Memorias XI CIAEM (pp. 1-8). Blumenau, Brasil: CIAEM.
PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 33Kb |
Resumen
En un contexto cultural de enseñanza-aprendizaje basado en la enseñanza de la matemática moderna dentro de una perspectiva conductista se siente la necesidad de encontrar procedimientos didácticos innovadores. Nosotros hemos practicado el aprendizaje cooperativo, pero nos hemos dado cuenta que ya lo habíamos hecho hace veinticinco años atrás.
Tipo de Registro: | Capítulo o Sección de un Libro |
---|---|
Términos clave: | 07. Enseñanza 06. Aprendizaje 03. Aula 03. Aula > Relaciones interpersonales > Entre estudiantes |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Media (17 y 18 años) Educación Secundaria Básica (13-16 años) |
Código ID: | 4619 |
Depositado Por: | Cristian Camacho |
Depositado En: | 16 Jul 2014 22:43 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 10 Nov 2016 20:38 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento