Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Las tecnologías de la información y de la comunicación en los programas de formación de profesores de matemática para la enseñanza secundaria en universidades públicas costarricenses

De Faria , Edison (2010). Las tecnologías de la información y de la comunicación en los programas de formación de profesores de matemática para la enseñanza secundaria en universidades públicas costarricenses. En Lestón, Patricia (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 1161-1168). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C..

[img]PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

187Kb

Resumen

El propósito de este reporte de investigación es compartir algunos resultados parciales del proyecto de investigación “las tecnologías digitales y la educación matemática en Costa Rica”. El objetivo general del proyecto consiste en analizar el rol de las tecnologías de la información y de la comunicación en los programas de formación de profesores de matemática para la enseñanza secundaria, en universidades públicas costarricenses.

Tipo de Registro:Capítulo o Sección de un Libro
Términos clave:03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos
09. Currículo > Diseño
05. Profesor > Formación de profesores
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Código ID:4788
Depositado Por:Daniel Pineda
Depositado En:20 Ago 2014 22:09
Fecha de Modificación Más Reciente:20 Ago 2014 22:09
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario