Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Propuesta de enseñanza del límite de una función racional, mediante actividades de visualización

González, Lucía; Radillo, Marisol; Paredes, Irma; Sahagún, Ana; Espinoza, Rosalba (2011). Propuesta de enseñanza del límite de una función racional, mediante actividades de visualización. En Lestón, Patricia (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 527-534). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

[img]PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

329Kb

Resumen

En este trabajo se propone una secuencia didáctica de actividades para la enseñanza del límite de una función racional, en el caso 0/0, mediante la visualización y con el uso de las nuevas tecnologías, de manera que los estudiantes manejen diferentes representaciones semióticas relacionadas con el concepto de límite.

Tipo de Registro:Capítulo o Sección de un Libro
Términos clave:13. Matemáticas escolares > Estadística > Representación de datos
13. Matemáticas escolares > Cálculo > Límites
Otros términos clave específicos no incluidos en las secciones anteriores > T-Z > Visualización
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Código ID:4846
Depositado Por:Fabio Andres Bulla
Depositado En:09 Ago 2014 22:30
Fecha de Modificación Más Reciente:09 Ago 2014 22:30
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario