Torres, Leslie; Aparicio, Eddie (2011). La noción de predicción matemática en situaciones variacionales. Un estudio de construcción de discurso. En Lestón, Patricia (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 677-685). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.
PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 416Kb |
Resumen
En este escrito se reporta la forma en que el gesto y la interacción entendida en un sentido sensorial, forman parte de un discurso matemático construido en el contexto de una actividad predictiva. Se describe cómo el gesto y la interacción pueden favorecer –mediar– la predicción matemática en las personas.
Tipo de Registro: | Capítulo o Sección de un Libro |
---|---|
Términos clave: | 04. Alumno 03. Aula > Gestión del aula > El discurso |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario |
Código ID: | 4863 |
Depositado Por: | Fabio Andres Bulla |
Depositado En: | 19 Ago 2014 23:06 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 19 Ago 2014 23:06 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento