Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

La noción de predicción matemática en situaciones variacionales. Un estudio de construcción de discurso

Torres, Leslie; Aparicio, Eddie (2011). La noción de predicción matemática en situaciones variacionales. Un estudio de construcción de discurso. En Lestón, Patricia (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 677-685). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

[img]PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

416Kb

Resumen

En este escrito se reporta la forma en que el gesto y la interacción entendida en un sentido sensorial, forman parte de un discurso matemático construido en el contexto de una actividad predictiva. Se describe cómo el gesto y la interacción pueden favorecer –mediar– la predicción matemática en las personas.

Tipo de Registro:Capítulo o Sección de un Libro
Términos clave:04. Alumno
03. Aula > Gestión del aula > El discurso
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Código ID:4863
Depositado Por:Fabio Andres Bulla
Depositado En:19 Ago 2014 23:06
Fecha de Modificación Más Reciente:19 Ago 2014 23:06
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario