Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Traducción resumida del capitulo Webb, N.L. (1992). Assessment of Students' Knowledge of Mathematics: Steps toward a Theory. En Grouws, D.A. (Ed.)Handbook of Research on Mathematics Teaching and Learning. New York: Macmillan, pp. 661-683.

Rico, Luis (1996). Traducción resumida del capitulo Webb, N.L. (1992). Assessment of Students' Knowledge of Mathematics: Steps toward a Theory. En Grouws, D.A. (Ed.)Handbook of Research on Mathematics Teaching and Learning. New York: Macmillan, pp. 661-683. Documento no publicado (Documentación). Granada: Universidad de Granada.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Actualizada
Disponible bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento Sin Derivar.

111Kb

Resumen

Norman L. Webb (1992) Assessement of Student's knowledge of Mathematics: steps toward a theory. Capítulo 26 del Handbook of Research on Teaching and learning Mathematics D.A.Grouws editor. MacMillan. New York.

Tipo de Registro:Documento no Publicado (Documentación)
Términos Temporales (Editor):Evaluación, Traducción
Términos clave:08. Evaluación
Nivel Educativo:Todos los niveles educativos
Código ID:494
Depositado Por:Usuario Inválido
Depositado En:29 Nov 2009 02:41
Fecha de Modificación Más Reciente:26 Oct 2010 01:13
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario