Rico, Luis (1997). Reflexiones en torno al currículo para el profesor de Matemáticas de Secundaria. Documento no publicado (Informe). Granada: Universidad de Granada.
![]()
| PDF - Versión Actualizada Disponible bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento Sin Derivar. 54Kb |
Resumen
El profesor de matemáticas necesita autonomía intelectual y capacidad crítica para el ejercicio de su profesión; para conseguirlo es imprescindible conocer las herramientas conceptuales de su profesión. De ahí la necesidad de entender y controlar el concepto de currículo y su complejidad; igualmente, destaca la conveniencia de utilizar este concepto en los diversos contextos en los que se presenta. Objetivo principal de esta presentación ha sido poner a disposición de los profesores de matemáticas un concepto sólido y útil de currículo, que le sirva para profundizar y mejorar su actividad profesional.
Tipo de Registro: | Documento no Publicado (Informe) |
---|---|
Términos Temporales (Editor): | Currículo, Formación de profesores, Educación Secundaria obligatoria |
Términos clave: | 09. Currículo 05. Profesor > Formación de profesores |
Nivel Educativo: | Todos los niveles educativos |
Código ID: | 498 |
Depositado Por: | Usuario Inválido |
Depositado En: | 29 Nov 2009 02:42 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 26 Oct 2010 01:13 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento