Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Reflexiones en torno al currículo para el profesor de Matemáticas de Secundaria

Rico, Luis (1997). Reflexiones en torno al currículo para el profesor de Matemáticas de Secundaria. Documento no publicado (Informe). Granada: Universidad de Granada.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Actualizada
Disponible bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento Sin Derivar.

54Kb

Resumen

El profesor de matemáticas necesita autonomía intelectual y capacidad crítica para el ejercicio de su profesión; para conseguirlo es imprescindible conocer las herramientas conceptuales de su profesión. De ahí la necesidad de entender y controlar el concepto de currículo y su complejidad; igualmente, destaca la conveniencia de utilizar este concepto en los diversos contextos en los que se presenta. Objetivo principal de esta presentación ha sido poner a disposición de los profesores de matemáticas un concepto sólido y útil de currículo, que le sirva para profundizar y mejorar su actividad profesional.

Tipo de Registro:Documento no Publicado (Informe)
Términos Temporales (Editor):Currículo, Formación de profesores, Educación Secundaria obligatoria
Términos clave:09. Currículo
05. Profesor > Formación de profesores
Nivel Educativo:Todos los niveles educativos
Código ID:498
Depositado Por:Usuario Inválido
Depositado En:29 Nov 2009 02:42
Fecha de Modificación Más Reciente:26 Oct 2010 01:13
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario