Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Creencias sobre la matemática y su relación con las prácticas de enseñanza

Molina, Gabriela; Rosas, Alejandro Miguel; Castañeda, Apolo (2011). Creencias sobre la matemática y su relación con las prácticas de enseñanza. En Lestón, Patricia (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 1120-1123). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

[img]PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

151Kb

Resumen

En este documento se explica el cartel “actividad a- idáctica para el estudio de las razones trigonométricas”. Discute qué entendemos por actividad “a-didáctica” y cuál es nuestro interés en ella. Nuestro marco teórico es la teoría de las situaciones didácticas.

Tipo de Registro:Capítulo o Sección de un Libro
Términos clave:07. Enseñanza > Tipos de enseñanza
10. Otras nociones de Educación Matemática > Fenomenología didáctica
13. Matemáticas escolares > Geometría > Trigonometría
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Código ID:5102
Depositado Por:Fabio Andres Bulla
Depositado En:03 Sep 2014 18:23
Fecha de Modificación Más Reciente:06 May 2015 17:06
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario