Molina, Gabriela; Rosas, Alejandro Miguel; Castañeda, Apolo (2011). Creencias sobre la matemática y su relación con las prácticas de enseñanza. En Lestón, Patricia (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 1120-1123). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.
PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 151Kb |
Resumen
En este documento se explica el cartel “actividad a- idáctica para el estudio de las razones trigonométricas”. Discute qué entendemos por actividad “a-didáctica” y cuál es nuestro interés en ella. Nuestro marco teórico es la teoría de las situaciones didácticas.
Tipo de Registro: | Capítulo o Sección de un Libro |
---|---|
Términos clave: | 07. Enseñanza > Tipos de enseñanza 10. Otras nociones de Educación Matemática > Fenomenología didáctica 13. Matemáticas escolares > Geometría > Trigonometría |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario |
Código ID: | 5102 |
Depositado Por: | Fabio Andres Bulla |
Depositado En: | 03 Sep 2014 18:23 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 06 May 2015 17:06 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento