Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

El seminario de profesores como estrategia para la investigación en el aula de matemáticas

Rico, Luis (1995). El seminario de profesores como estrategia para la investigación en el aula de matemáticas. En SAEM-Thales, I. (Ed.), Actas I Jornadas Investigación en el Aula de Matemáticas (pp. 19-32). Granada: SAEM Thales y Departamento de Didáctica de la Matemática de la Universidad de Granada.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento Sin Derivar.

33Kb

Resumen

El balance que acabamos de realizar pone de manifiesto la posibilidad de desarrollar una acción integrada sobre la base de la innovación, la formación y la investigación. Más aún, entendemos que ninguna de estas opciones se podría haber desarrollado sin la colaboración profunda con las otras dos. No obstante, antes de concluir, queremos precaver contra un excesivo optimismo exponiendo algunas de las trampas que pueden surgir en la vida de un Seminario.

Tipo de Registro:Contribución a Actas de Congreso
Términos Temporales (Editor):Investigación, Formación de investigadores, Formación de profesores
Términos clave:12. Investigación e innovación en Educación Matemática
02. Centro educativo > Gestión y organización del centro > Departamentos de Matemáticas
Nivel Educativo:Todos los niveles educativos
Código ID:512
Depositado Por:Usuario Inválido
Depositado En:29 Nov 2009 02:45
Fecha de Modificación Más Reciente:12 Abr 2011 10:14
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario