Rico, Luis (1995). El seminario de profesores como estrategia para la investigación en el aula de matemáticas. En SAEM-Thales, I. (Ed.), Actas I Jornadas Investigación en el Aula de Matemáticas (pp. 19-32). Granada: SAEM Thales y Departamento de Didáctica de la Matemática de la Universidad de Granada.
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento Sin Derivar. 33Kb |
Resumen
El balance que acabamos de realizar pone de manifiesto la posibilidad de desarrollar una acción integrada sobre la base de la innovación, la formación y la investigación. Más aún, entendemos que ninguna de estas opciones se podría haber desarrollado sin la colaboración profunda con las otras dos. No obstante, antes de concluir, queremos precaver contra un excesivo optimismo exponiendo algunas de las trampas que pueden surgir en la vida de un Seminario.
Tipo de Registro: | Contribución a Actas de Congreso |
---|---|
Términos Temporales (Editor): | Investigación, Formación de investigadores, Formación de profesores |
Términos clave: | 12. Investigación e innovación en Educación Matemática 02. Centro educativo > Gestión y organización del centro > Departamentos de Matemáticas |
Nivel Educativo: | Todos los niveles educativos |
Código ID: | 512 |
Depositado Por: | Usuario Inválido |
Depositado En: | 29 Nov 2009 02:45 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 12 Abr 2011 10:14 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento