Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Perspectiva de las TIC en la educación superior en Iberoamérica

Molina, Gabriela; Rosas, Alejandro Miguel; Castañeda, Apolo (2011). Perspectiva de las TIC en la educación superior en Iberoamérica. En Lestón, Patricia (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 1170-1178). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

[img]PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

143Kb

Resumen

En este documento se explica el cartel “Actividad a-didáctica para el estudio de las razones trigonométricas”. Discute qué entendemos por actividad “a-didáctica” y cuál es nuestro interés en ella. Nuestro marco teórico es la teoría de las situaciones didácticas.

Tipo de Registro:Capítulo o Sección de un Libro
Términos clave:10. Otras nociones de Educación Matemática > Fenomenología didáctica
13. Matemáticas escolares > Geometría > Trigonometría
03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos > _Otro (recursos informáticos)
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Código ID:5122
Depositado Por:Fabio Andres Bulla
Depositado En:08 Sep 2014 18:01
Fecha de Modificación Más Reciente:08 Sep 2014 18:01
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario