Molina, Gabriela; Rosas, Alejandro Miguel; Castañeda, Apolo (2011). Perspectiva de las TIC en la educación superior en Iberoamérica. En Lestón, Patricia (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 1170-1178). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.
![]() | PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 143Kb |
Resumen
En este documento se explica el cartel “Actividad a-didáctica para el estudio de las razones trigonométricas”. Discute qué entendemos por actividad “a-didáctica” y cuál es nuestro interés en ella. Nuestro marco teórico es la teoría de las situaciones didácticas.
Tipo de Registro: | Capítulo o Sección de un Libro |
---|---|
Términos clave: | 10. Otras nociones de Educación Matemática > Fenomenología didáctica 13. Matemáticas escolares > Geometría > Trigonometría 03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos > _Otro (recursos informáticos) |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario |
Código ID: | 5122 |
Depositado Por: | Fabio Andres Bulla |
Depositado En: | 08 Sep 2014 18:01 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 08 Sep 2014 18:01 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento