Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Diseño de actividades didácticas: una estrategia de formación de profesores

Figueroa, Gudelia; Larios, Irma Nancy; Urrea, Manuel Alfredo (2009). Diseño de actividades didácticas: una estrategia de formación de profesores. En Lestón, Patricia (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 1491-1499). México DF, México: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C..

[img]PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

167Kb

Resumen

Este trabajo se enmarca en un proyecto de investigación institucional más general titulado “Seguimiento de la impartición de los cursos de estadística, bajo el esquema del nuevo modelo curricular, del área de Ciencias Sociales de la Universidad de Sonora”, proyecto que surge ante la necesidad de dar respuesta por parte del Departamento de Matemática a los cambios de un nuevo plan curricular implementado en la Universidad de Sonora. Este trabajo se centra en el diseño de actividades didácticas como una estrategia de formación de profesores, reportándose aquí las acciones y actitudes de los profesores en dicho proceso, así como una de las actividades didácticas diseñadas.

Tipo de Registro:Capítulo o Sección de un Libro
Términos clave:11. Educación Matemática y otras disciplinas
14. Matemáticas superiores > Estadística (matemáticas superiores)
05. Profesor > Formación de profesores
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Formación Profesional
Código ID:5196
Depositado Por:Cristian Camacho
Depositado En:15 Sep 2014 21:55
Fecha de Modificación Más Reciente:15 Sep 2014 21:55
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario