Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Herramientas para el cambio en la enseñanza de las matemáticas: Algunas posibilades

de la Villa, Agustín; Lois, Alejandro; Milevicich, Liliana; Rodríguez, Gerardo (2014). Herramientas para el cambio en la enseñanza de las matemáticas: Algunas posibilades. En Lestón, Patricia (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 33-40). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

[img]PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

150Kb

Resumen

Las nuevas tecnologías han llegado para quedarse y formarán parte cada vez más activa de los procesos de enseñanza y aprendizaje. El presente trabajo surge del curso corto desarrollado durante RELME 27 con el propósito de analizar las nuevas tecnologías en los procesos de enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en las escuelas de ingeniería: su incidencia y adecuación. En ese sentido se abordaron los siguientes tópicos: los laboratorios de matemáticas, una enseñanza integrada de las matemáticas, algunas experiencias surgidas del proceso de Bolonia: proyectos y concursos, las nuevas tecnologías: plataformas en línea, tutorías y evaluación.

Tipo de Registro:Capítulo o Sección de un Libro
Términos clave:03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos > Internet
03. Aula > Recursos didácticos
07. Enseñanza > Planificación del profesor > Expectativas de aprendizaje > Competencias
07. Enseñanza > Tipos de enseñanza > Otro (tipos de enseñanza)
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Código ID:5203
Depositado Por:Fabio Andres Bulla
Depositado En:16 Sep 2014 22:18
Fecha de Modificación Más Reciente:01 Ago 2018 11:48
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario