Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Desarrollo y formación de habilidades en la asignatura de estadística en contexto de universalizacion de la enseñanza

Báez, Raúl; Prieto, Doris; Gonzáles, Irma; Báez, Raúl (2007). Desarrollo y formación de habilidades en la asignatura de estadística en contexto de universalizacion de la enseñanza. En Crespo, Cecilia Rita (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 241-246). Camagüey, Cuba: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C..

[img]PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

164Kb

Resumen

El proceso de universalización en Cuba tiene raíces profundas, se gesta con la intención de llevar la universidad a todos, aplicando nuevas formas y métodos de enseñanza que se describen en las tendencias modernas de la educación superior, con el uso de las tecnologías más avanzadas, de manera que todos tengan derecho y acceso a una mejor educación con el objetivo supremo de lograr un mundo mejor para todos ,a partir de los resultados de investigaciones relacionadas con el diseño de diversas disciplinas y carreras referidas en la bibliografía , es que se han aplicado las consideraciones teóricas del modelo de invariante de habilidad profesional en la asignatura de Estadística, con el desarrollo y formación de habilidades en la asignatura de Estadística en contexto de universalización de la enseñanza.

Tipo de Registro:Capítulo o Sección de un Libro
Términos clave:07. Enseñanza > Planificación del profesor > Expectativas de aprendizaje > Capacidades
07. Enseñanza
14. Matemáticas superiores > Estadística (matemáticas superiores)
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Código ID:5218
Depositado Por:Daniel Pineda
Depositado En:01 Oct 2014 15:49
Fecha de Modificación Más Reciente:01 Oct 2014 15:49
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario