Figueroa, Gudelia; Larios, Irma Nancy (2009). Una experiencia en la capacitación de profesores: proyecto de seguimiento de la impartición de los cursos de estadística, bajo el esquema del nuevo modelo curricular del área de ciencias sociales de la Universidad de Sonora. En Lestón, Patricia (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 1501-1508). México DF, México: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C..
PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 118Kb |
Resumen
En el presente escrito, se describe el desarrollo, así como los productos obtenidos en un proyecto de investigación institucional, titulado “Seguimiento de la impartición de los cursos de estadística, bajo el esquema del nuevo modelo curricular, del área de Ciencias Sociales de la Universidad de Sonora”, el cual fue concebido como una estrategia de formación para los profesores que imparten cursos de estadística en las licenciaturas del área de Ciencias Sociales, ante la necesidad de dar respuesta por parte del Departamento de Matemática a los cambios de una reforma curricular implementada en la Universidad de Sonora, México.
Tipo de Registro: | Capítulo o Sección de un Libro |
---|---|
Términos clave: | 11. Educación Matemática y otras disciplinas > Educación Matemática desde otras disciplinas 14. Matemáticas superiores > Estadística (matemáticas superiores) 05. Profesor > Formación de profesores |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario Formación Profesional |
Código ID: | 5249 |
Depositado Por: | Cristian Camacho |
Depositado En: | 25 Sep 2014 20:05 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 25 Sep 2014 20:05 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento