Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Posgrado a distancia en línea en matemática educativa, una alternativa de formación de profesores. La propuesta del Instituto Politécnico Nacional para América Latina

Lezama, Javier (2009). Posgrado a distancia en línea en matemática educativa, una alternativa de formación de profesores. La propuesta del Instituto Politécnico Nacional para América Latina. En Lestón, Patricia (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 1585-1594). México DF, México: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C..

[img]PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

206Kb

Resumen

En este escrito se presenta una reflexión sobre siete años de gestión del Posgrado en Matemática Educativa en el IPN de México, a la luz de lo que un grupo de expertos en prospectiva ven como el futuro de la Educación a distancia y en líneo o e-learning.

Tipo de Registro:Capítulo o Sección de un Libro
Términos clave:07. Enseñanza > Tipos de enseñanza > A distancia
05. Profesor > El papel del profesor
07. Enseñanza > Tipos de enseñanza > E-learning
05. Profesor > Formación de profesores
Nivel Educativo:Estudios de posgrado
Código ID:5253
Depositado Por:Cristian Camacho
Depositado En:25 Sep 2014 21:08
Fecha de Modificación Más Reciente:25 Sep 2014 21:08
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario