Lezama, Javier (2009). Posgrado a distancia en línea en matemática educativa, una alternativa de formación de profesores. La propuesta del Instituto Politécnico Nacional para América Latina. En Lestón, Patricia (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 1585-1594). México DF, México: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C..
PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 206Kb |
Resumen
En este escrito se presenta una reflexión sobre siete años de gestión del Posgrado en Matemática Educativa en el IPN de México, a la luz de lo que un grupo de expertos en prospectiva ven como el futuro de la Educación a distancia y en líneo o e-learning.
Tipo de Registro: | Capítulo o Sección de un Libro |
---|---|
Términos clave: | 07. Enseñanza > Tipos de enseñanza > A distancia 05. Profesor > El papel del profesor 07. Enseñanza > Tipos de enseñanza > E-learning 05. Profesor > Formación de profesores |
Nivel Educativo: | Estudios de posgrado |
Código ID: | 5253 |
Depositado Por: | Cristian Camacho |
Depositado En: | 25 Sep 2014 21:08 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 25 Sep 2014 21:08 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento