Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Educación virtual usando tecnología de redes para la formación a distancia, de profesores de matemáticas

Gamboa, Jesús; Ávila, Ramiro (2007). Educación virtual usando tecnología de redes para la formación a distancia, de profesores de matemáticas. En Crespo, Cecilia Rita (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 406-411). Camagüey, Cuba: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C..

[img]PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

159Kb

Resumen

El presente reporte corresponde a una investigación enmarcada dentro de un proyecto de investigación diseñado para indagar las ventajas y dificultades que se presentan al desarrollar un programa de educación virtual a distancia para formar y/o actualizar profesores de matemáticas de los niveles: superior y bachillerato; usando tecnología de redes. En particular, en este trabajo se reportan las dificultades que tuvieron los profesores al usar las nuevas tecnologías así como los cambios en las concepciones de la matemática, su aprendizaje y su enseñanza, observados en dichos profesores, originados por su participación en el mencionado programa y los efectos de tales cambios en el diseño y desarrollo de sus clases.

Tipo de Registro:Capítulo o Sección de un Libro
Términos clave:03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos > Internet
07. Enseñanza > Tipos de enseñanza > A distancia
06. Aprendizaje > Cognición > Dificultades
05. Profesor > Formación de profesores
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Estudios de posgrado
Código ID:5283
Depositado Por:Daniel Pineda
Depositado En:02 Oct 2014 10:48
Fecha de Modificación Más Reciente:02 Oct 2014 10:48
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario