Acosta, Juana (2007). Retos y desafíos ante las puertas de la tecnología. En Crespo, Cecilia Rita (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 611-616). Camagüey, Cuba: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C..
![]() | PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 157Kb |
Resumen
En este trabajo se pretende presentar de una forma crítica los desafíos y retos cotidianos de los docentes relacionados con la incorporación e implicaciones de la tecnología, mostrando algunos cambios y renovación en las formas de enseñanza-aprendizaje a través de las herramientas tecnológicas, incursionando sobre la reflexión del docente y en la necesidad de actualización. Además, se tratarán algunas alternativas ante los desafíos desde la experiencia de operatividad del proyecto Enseñanza de la Matemática con Tecnología (EMAT-Hidalgo).
Tipo de Registro: | Capítulo o Sección de un Libro |
---|---|
Términos clave: | 07. Enseñanza 06. Aprendizaje 03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos 05. Profesor > Formación de profesores > Continua-Permanente |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario Formación Profesional |
Código ID: | 5396 |
Depositado Por: | Daniel Pineda |
Depositado En: | 12 Oct 2014 22:15 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 12 Oct 2014 22:15 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento