Acuña, María del Carmen; Garófalo, Madelén; Madan, Sandra (2006). El programa de la disciplina de matemática para forestal: ideas y perspectivas. En Martínez, Gustavo (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 349-354). México DF, México: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C..
PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 134Kb |
Resumen
La Educación Superior Cubana está en un proceso de constante perfeccionamiento y adecuación a las exigencias contemporáneas, constituyendo esto un objetivo de las instituciones y profesores universitarios. La preparación de profesionales con una elevada calificación y capacidad creativa es un aspecto de vital importancia motivado por las exigencias industriales, investigativas y tecnológicas del mundo moderno, así como por el gran avance científico de las técnicas de la información y las comunicaciones. La Universidad de Pinar del Río está desarrollando un trabajo sistemático en el perfeccionamiento de las diferentes carreras con vistas a cumplir con las pretensiones anteriores. Y es lo que se pretende lograr con la propuesta del Plan de Estudio “D” de la Disciplina Matemática para la carrera de Forestal, que es el objetivo del presente trabajo.
Tipo de Registro: | Capítulo o Sección de un Libro |
---|---|
Términos clave: | 03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos 01. Sistema educativo > Gestión y Calidad 11. Educación Matemática y otras disciplinas > Educación Matemática desde otras disciplinas |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario Formación Profesional |
Código ID: | 5411 |
Depositado Por: | Cristian Camacho |
Depositado En: | 02 Oct 2014 21:12 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 02 Oct 2014 21:12 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento