Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Uso de la LMS en el aula de sordos y comprensión del sistema métrico decimal. Edades (17-22)

Garnica, Ignacio; Astorga, Mónica; Barojas, Andrea (2014). Uso de la LMS en el aula de sordos y comprensión del sistema métrico decimal. Edades (17-22). En Lestón, Patricia (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 697-705). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

[img]PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

766Kb

Resumen

Se presentan resultados de la fase de experienciación de la investigación en curso que orientó sus preguntas a identificar niveles de competencia lingüística de la lengua de señas mexicana (LSM) en relación con la comprensión y uso del sistema métrico decimal (SMD). La investigación articula tres aspectos: enseñanza, indagación e investigación en tiempo real de enseñanza en aula de educación básica de ocho jóvenes sordos (17-22) en una ONG bajo la figura de acuerdo académico con el DME del Cinvestav.

Tipo de Registro:Capítulo o Sección de un Libro
Términos clave:04. Alumno > Necesidades especiales > Alumnos discapacitados
13. Matemáticas escolares > Números > Estructuras numéricas > Números racionales
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Código ID:5560
Depositado Por:Fabio Andres Bulla
Depositado En:19 Oct 2014 21:52
Fecha de Modificación Más Reciente:19 Oct 2014 21:52
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario