Santacruz, Marisol (2008). Génesis instrumentales y cabri géométre: un estudio de caso con estudiantes de primaria. En Luque, Carlos Julio (Ed.), Memorias XVIII Encuentro de Geometría y VI encuentro de Aritmética (pp. 153-158). Bogotá, Colombia: Universidad Pedagógica Nacional.
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 101Kb |
Resumen
Se busca compartir con la comunidad académica, algunos de los avances respecto a la contextualización teórica de un proyecto de investigación, que en parte pretende caracterizar y describir las Génesis Instrumentales, relacionados con un Ambiente de Geometría Dinámica (AGD) como Cabri Géométre, en relación con el aprendizaje de la noción de transformación de rotación, en estudiantes de grado quinto de primaria.
Tipo de Registro: | Capítulo o Sección de un Libro |
---|---|
Términos clave: | 07. Enseñanza > Planificación del profesor 06. Aprendizaje 13. Matemáticas escolares > Geometría 03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos > Software |
Nivel Educativo: | Educación Primaria (7-12 años) |
Código ID: | 5577 |
Depositado Por: | Daniel Pineda |
Depositado En: | 05 Nov 2014 09:28 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 05 Nov 2014 09:28 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento